EstadoSeguridad

Confirma titular de la SSC el saldo que dejó explosión en fábrica de Totimehuacán

27 julio, 2022 1:50 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras la fuerte explosión de una caldera, al interior de la empresa Quratex, dedicada a la fabricación de gasas, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio ante medios de comunicación, el saldo oficial preliminar.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad Municipal, la explosión se originó en el área de calderas de dicha fábrica, tras la cual, hasta el momento, se reporta una persona sin vida y ocho lesionadas, de las cuales, una requirió ser ingresada al nosocomio, debido a las heridas que sufrió.

Asimismo, la funcionaria indicó que aproximadamente 35 empleados de la citada empresa, fueron evacuados, además, alrededor de 100 empleados de un negocio dedicado a la venta de varillas, que se encuentra enfrente de Quratex, también fueron desalojados por seguridad.

Sobre la identidad del occiso, Cruz Galindo, señaló que hasta el momento no cuentan con su identidad, sin embargo, aseguró que se trató de un varón, y que ya se encuentran investigando sus datos personales, a fin de darle aviso a sus familiares.

Finalmente, la titular de la Policía Municipal indicó que no existe riesgo para la población, pues los servicios de emergencia ya habían mitigado todos los riesgos.




Relacionados

Back to top button