Estado

El próximo sábado rendirá su primer informe Edmundo Tlatehui Percino alcalde de San Andrés Cholula

10 octubre, 2022 4:40 pm
Liliana Tecpanecatl

El próximo sábado 15 de octubre a las 13 horas, Edmundo Tlatehui Percino alcalde de San Andrés Cholula rendirá su primer informe de labores. Como cada año, el ejercicio de rendición de cuentas de la autoridad estará enmarcado en la tradicional comida a la que asisten los habitantes del Pueblo Mágico.

 

El edil mencionó que tras los primeros doce meses de su gobierno, se siente tranquilo y refrendando el compromiso de trabajar por el desarrollo de la demarcación. Indicó que en el 2023 redoblará esfuerzos a fin de cumplir con los objetivos del plan municipal de desarrollo.

 

“El día 15 a las 13 horas en el Parque Intermunicipal. Tranquilo, ahí vamos, ya con este primer año que se han obtenido varios logros importantes para San Andrés Cholula y con el compromiso de seguir trabajando y redoblar esfuerzos”.

 

Sobre la presencia del ejecutivo del estado, comentó que la invitación fue hecha, sin embargo el mandatario no ha confirmado su asistencia, en cambio se le ha informado que la agenda del gobernador es complicada por lo que no es seguro que asista al Pueblo Mágico.





Relacionados

Back to top button