Estado

Decide joven terminar con su vida; deja carta póstuma

21 marzo, 2023 8:39 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Sin vida, fue localizado un varón de 22 años de edad, por parte de su pareja sentimental, dentro de su vivienda en el municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos se indicó que una mujer solicitó el auxilio de los servicios de emergencia luego de encontrar a su pareja inmóvil al interior de uno de los cuartos del domicilio situado sobre la calle Venustiano Carranza, entre 21 y 23 Poniente de la colonia 16 de Marzo.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Policía Municipal se trasladaron al mencionado inmueble, donde procedieron a acordonarlo tras la confirmación del deceso del varón por parte de paramédicos de Protección Civil (PC).

A su vez, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de José Benjamín, y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la región, donde los deudos podrán reclamarlo luego de que se le haga la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Benjamín decidió terminar con su vida, sin embargo se indicó que el hombre tenía problemas con el consumo de sustancias ilícitas y que había dejado una carta póstuma.





Relacionados

Back to top button