Internacional

#ConLosNiñosNO: dalai lama besa a un menor en la boca

9 abril, 2023 8:07 pm
Redacción Tribuna

Indignación y coraje circula en redes sociales por un video donde se observa al  líder tibetano, Dalai Lama Tenzin Gyatso, darle un beso a un niño, para después insitarlo a chuparle la lengua.

Se puede observar al líder religioso de 87 años presidir una ceremonia, donde se encuentra rodeado de mucha gente. Bajo la tarima, donde se encontraba Gyatso aparece un niño vestido con una sudadera amarillo esperando a ser recibido por el líder budista.

Unos hombres sentados junto a Dalai Lama le comentan que el pequeño quiere acercarse a saludarlo, posterior a ello le dan la indicación al niño para que pueda acercarse al líder religioso.

El menor, visiblemente emocionado, lo besa en la mejilla y lo abraza. Después, se observa que el líder se voltea, quedan frente a frente con el niño y con los dedos le muestra la boca, invitándolo a darle un beso; le coge la cara y besa el menor en la boca. Se le escucha reír. 

Y por si fuera poco, el líder de 87 años incitó al menor a “chuparle la lengua”, esto causó más furor entre los internautas quienes acusan de pedofilia al tibetano.

En Twitter ya esta en tendencia el hashtag #ConLosNiñosNo donde los usuarios muestran el repudio a este acto con cientos de comentarios:

“Padres, no descuiden a sus hijos”; “¡Creí en un ser que supuestamente no era común! ¡Qué frustración, qué indigno!”; “Ni Francisco se atrevió a tanto”; “Me causó repulsión al ver esto, yo como madre lo rechazo; si fuera mi hijo a quien lo exponen de esa manera, pues no lo permitiría”; “Repudio al dalai lama”; “¿Qué carajos pasa con la humanidad?”, expresarón los cibernautas

 

.





Relacionados

Back to top button