Puebla

Conmemora Puebla el 212 aniversario del inicio de Independencia de México

16 septiembre, 2022 3:00 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Para conmemorar el 212 aniversario del inicio de Independencia de México, elementos de la XXV Zona Militar, realizaron el desfile de cada año, que fue breve  con duración de apenas una hora y que fue presidido por el Jefe de la zona militar General Martín Luna de la Luz y el gobernador Miguel Barbosa.

Participaron en esta parada mil 587 elementos de las fuerzas armadas del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de bomberos y personal de Protección Civil.

Los contingentes portaron 11 banderas de guerra, tres carros, 119 vehículos y 14 binomios canófilos, los elementos de la Guardia Nacional participaron 467 elementos y 18 vehículos de la institución.

Por parte de los elementos municipales fueron 121 integrantes de la Secretaría de Seguridad, 13 vehículos y 4 binomios canófilos., se sumaron solo de manera representativa tres charros.

Por la rapidez que tuvo lugar el desfile, las calles del centro fueron liberadas  del cierre que se hizo en la Avenida Palafox Y Mendoza y parte del Boulevard 5 de Mayo.





Relacionados

Back to top button