Puebla

Despliegan operativos de seguridad en los puntos de vacunación en Puebla

29 junio, 2022 1:27 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Para evitar otra situación de riesgo en los centros de vacunación, la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó patrullas y elementos para vigilar, los sitios donde se lleva a cabo la jornada de inoculación del Centro Expositor, Hospital del Sur, los CESSAS de La Libertad, de Romero Vargas y en el Hospital del Niño Poblano.

El gobernador Miguel Barbosa, informó que la Fiscalía General trabaja en el esclarecimiento de la agresión ocurrida ayer en el Centro de Vacunación de la colonia Francisco I.Madero, por lo que esta a la búsqueda de los responsables que dejaron el saldo de cuatro lesionados.

Pero señaló que los medios de comunicación, han incurrido en errores, de identificación del herido y de los agresores, dando nombres y señas que no corresponde, porque se trató de una información producto de una filtración.

Pero sin duda se trata de delincuentes, por lo que recomendó cuidar las fuentes de información para no incurrir solo en filtraciones erróneas. La Fiscalía será la encargada de precisar la identidad de los delincuentes, del herido y de los agresores.

Advirtió que en Puebla no se va a permitir que la violencia impere ni a normalizar, porque aquí se combate a la delincuencia y al crimen, por lo que no se va a engañar a la gente.

Se va a aclarar con precisión la identidad de los actores de la agresión ocurrida ayer y se presentarán cuando se les haya detenido para confirmar que en Puebla, no se admite la violencia ni la presencia del crimen. 

En Puebla no debe ocurrir, lo que ha pasado en otras entidades, donde había relación del gobierno con el crimen.

Señaló que la Policía Municipal, que ha sido señalada por no haber detenido oportunamente a los agresores, por lo que el Ejecutivo señaló que a la mejor la Secretaría de Seguridad Ciudadana debería revisar sus estructuras para no tener las mismas que tenía el anterior director.

No se descarta solicitar certificación a los policías municipales, para evitar que puedan tener vínculos con la delincuencia como ha pasado en otros Estados.





Relacionados

Back to top button