Puebla

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer se extiende hasta el 25 de marzo en Atlixco

11 marzo, 2024 2:00 pm
Redacción Tribuna Noticias

Dando seguimiento a las actividades planificadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la ciudad de Atlixco se llena de cultura, arte y empoderamiento con una variada programación que se extenderá hasta el próximo 25 de marzo.

Durante la semana del 11 al 15 de marzo, se llevarán a cabo diversos eventos, entre los cuales destacan talleres de emprendimiento y jornadas de salud diseñadas especialmente para mujeres. Además, se organizarán foros donde emprendedoras compartirán sus experiencias y conocimientos. Paralelamente, se ofrecerá una exposición de Fotobordado, una expresión artística que busca transmitir mensajes a través de la combinación de la fotografía y el bordado.

La segunda fase de esta conmemoración, que se extenderá del 19 al 25 de marzo, incluirá la presentación del libro “con M de menstruación” en instituciones públicas, una plática enfocada en proporcionar herramientas a mujeres para sobrevivir a situaciones de violencia, así como una serie de eventos culturales como cuentacuentos, obras de teatro, performances y un círculo de reflexión.

Para obtener información detallada sobre esta extensa y diversa programación, se invita a la comunidad a visitar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o a comunicarse directamente con el Centro Especializado para la Atención de la Mujer al 244-446-5658.





Relacionados

Back to top button