Conmueve a redes video de cuando Julián Figueroa era niño
Redacción
Tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, las redes comparten memorias sobre el joven.
La triste noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, ha conmocionado a la industria del espectáculo. Su cuerpo sin vida ni señales de violencia yacía la noche de este domingo en una casa ubicada en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Con pesar, Maribel Guardia compartió en un comunicado:
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo julián figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro […] agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”
Diversos medios destacan que un día antes de su muerte, Figueroa publicó en redes sociales un duro mensaje; el último que posteó.
Julián expresaba su ánimo 8 años después de la muerte de su padre, el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian:
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira. Cada día duele más”
A raíz de esta publicación, surgieron hipótesis sobre si el joven de 28 años y padre de una criatura se había quitado la vida. Se sabía que vivía deprimido, lo que en parte se confirmó con su mensaje en redes, en el que también dijo:
“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo. SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más”, continuó escribiendo el artista. “Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí” [sic]
¿De qué murió Julián Figueroa?
De acuerdo con el parte médico, según la misma Maribel Guardia, la causa del fallecimiento del joven cantante fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
En sus últimas fotos familiares, que se encuentran en la cuenta de Instagram de Maribel Guardia, nadie habría sospechado que algo andaba mal.
En ellas aparece un Julián feliz, con su esposa, Imelda Garza, y el hijito de ambos, José Julián, celebrando un cumpleaños.
Entre otras memorias que se han compartido en redes está también un video de Julián Figueroa cuando era niño.
En el clip se ve al pequeño en las piernas de su papá y con su mamá al lado en lo que parece ser una entrevista. Velo aquí:
View this post on Instagram