Estado

No te aburras este fin de semana, conoce la agenda cultural que tiene Puebla

21 octubre, 2022 4:24 pm
Gisela Tellez Guevara

Al referir que del 21 al 23 de octubre ofrecerán un total de 11 actividades, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Puebla, destacó que el domingo dará inicio el “Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas”.

En entrevista, el funcionario aseveró que el número y la calidad de actividades es similar al de un festival, pues mencionó que tan sólo este viernes 21 de octubre estará en Paseo Bravo la agrupación “Rey Flanders” en punto de las 18:00 horas.

“Este fin de semana vamos a tener 11 actividades, es el número que podría tener un festival, pero es solamente un fin de semana. Comenzamos este viernes 21 con el Paseo Bravo, en el que estará este concierto de género de reggae, ska y pop reggaeton”.

Para el sábado 22, se presentará el Clown “Kenny Peluchín y “Cuentos Aderezados” a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente, en el Jardín de El Carmen, mientras que en el Parque San Luis se presentará “Ángeles” Marching Band a las 13:00 horas y en el zócalo a las 13:00 y 14:00 horas, respectivamente, un espectáculo denominado “Recordando a Crí Crí” y “Nowhere Men”.

Además, dio a conocer que en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 19:00 horas y de manera gratuita, se presentará “Filarmonía Concierto” con la pianista Anila Aliu y bajo la dirección artística de Jorge Vázquez.

“En el Teatro de la Ciudad a las 19:00 horas un concierto que nos da mucho gusto ser la sede que es de filarmonías, una orquestas que también ya estuvo hace unos meses y que nos da gusto volver a tener”.

El domingo 23 de octubre, recordó que inicia el “Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas” que estará vigente hasta el 6 de noviembre, una vez que, puntualizó, serán 31 sedes debido a que participarán dos juntas auxiliares y tres municipios: San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Zacatlán.

“Inicia el segundo Corredor de Ofrendas Metropolitana desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, más de 30 ofrendas de Puebla, San Andres, Cuautlancingo y Zacatlán. La entrada en todas será gratuita y se puede descargar el programa en https://bit.ly/3S5hp8F”.

Asimismo, en la Plaza de Armas se presentará la Banda Sinfónica Municipal, el espectáculo de circo “El Viajero” por Older Escarabajo, el ballet folklorico incluyente “Triángulo Rosa” y “Orgullo Mexicano” a las 12:00, 13:30, 16:00 y 17:00 horas, respectivamente.

“Invitarlos a la exposición temporal que tenemos con el Museo Amparo FLASH de Arte Contemporáneo que estará hasta el 6 de noviembre en la Galería de Palacio Municipal, a la exposición El Legado en los muros del Panteón Municipal, y también se encuentra la exposición móvil en Ignacio Romero Vargas”, concluyó.

¡Disfruta Puebla! A través de las diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el primer cuadro de la ciudad.





Relacionados

Back to top button