Conoce los bares que ofrecen una “Experiencia 0% sin alcohol”

17 marzo, 2021 6:50 pm


Redacción.- En la ciudad de Tokio, en Japón, un bar presenta la oportunidad a sus clientes de vivir una “Experiencia 0% sin alcohol” gracias a sus famosos cocteles artesanales.

Entre las bebidas a ofrecer, se destacan algunas cervezas y vinos blancos; además de una especie de alternativa del tequila son un sabor a sandía. Conoce los bares que ofrecen una “Experiencia 0% sin alcohol”

De acuerdo con información de medios internacionales, este tipo de establecimientos obedecen a diversas incitativas como “Enero Seco” donde las personas se comprometen a no ingerir alcohol por todo un mes. 

En entrevista, algunos de los dueños de esto lugares señalan que lejos de ser una tendencia emergente, esto se remonta hasta el Siglo XIX.

Entre el tipo de personas que más frecuenta estos sitios, están los adultos de entre 30 y 40 años, mayoritariamente mujeres.

 

Disminuyeron jóvenes consumo de alcohol durante el confinamiento: Conadic

A finales del año pasado, el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Gady Zabicky Sirot, apuntó que, de acuerdo con una encuesta telefónica, se reportó una reducción del consumo de bebidas alcohólicas en jóvenes, durante el confinamiento por Covid-19, debido a que se limitó la convivencia en centros nocturnos, bares y antros.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Establecimientos que vendan bebidas alcohólicas serán clausurados

Disminuyeron jóvenes consumo de alcohol durante el confinamiento: Conadic

Decomisan botellas de alcohol presuntamente adulterado en El Seco





Relacionados

Back to top button