Estado

Conoce los nuevos precios del gas LP para esta semana

1 octubre, 2022 4:28 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Buenas noticias. En Puebla el precio del gas licuado de petróleo sigue a la baja y con esta, suma un mes con esta tendencia. La diferencia de precios entre la última semana y la que está por comenzar es de más de 10 pesos en todas las regiones en que está dividida la entidad.

Leer también: Cae helicóptero de la Marina en Tabasco; tres muertos y dos lesionados

De acuerdo con la lista de la Comisión Reguladora de Energía, CRE; de precios máximos del combustible, en la zona conurbada el precio del tanque de 20 kilos costará 425.2 pesos. 10.8 pesos menos que la semana pasada cuando costó 436 pesos.

El documento, vigente del 25 de septiembre al 1 de octubre, indica que el precio por kilo, será de 21.26 pesos y el litro costará 11.45 pesos. Se trata de la región 154 y considera municipios como Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y San Felipe Tleotlalcingo.

La región 197 es en donde los precios del gas serán más bajos. El tanque de 20 kilos costará 410.4 pesos, la semana pasada costó 421.2 pesos, la diferencia es de 10.8 pesos. En esta zona se ubican municipios como Ixtacamatitlán, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa y Tepatlaxco.

Leer también: Macheteado, localizan a varón en el municipio de Tilapa

Mientras que en la región más cara, el precio del cilindro será de 454.4 pesos, contra los 465 pesos de la semana anterior. La disminución es de 10.6 pesos. Es la zona 201 e incluye municipios como Amixtlán, Huitzilan de Serdán, Jonotla, Xochitlán de Vicente Suárez y Zoquiapan.

Ahí el kilo costará 22.72 pesos y el litro 11.27 pesos. Evite abusos y haga valer sus derechos como consumidor, revise la lista completa de precios del gas licuado de petróleo en la página de la CRE.





Relacionados

Back to top button