Estado

Angélica Alvarado firma convenio con Universidad CIESAC para otorgar becas a maestros de Huejotzingo

22 agosto, 2022 9:13 pm
Redacción
  • Los docentes interesados podrán ser beneficiados con una beca del 50% para estudiar una Maestría

 

Huejotzingo, Pue.- Esta tarde, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez firmó un convenio de colaboración con la Universidad Centro Interdisciplinario de Estudios Superiores de las Américas y El Caribe (CIESAC), con el objetivo de beneficiar a los maestros del Municipio.

Gracias a este convenio entre el H. Ayuntamiento y la Universidad, los docentes interesados podrán acceder a una beca del 50 % para estudiar una Maestría en materia educativa como Ciencias de la Educación y/o Administración Política.

Con este convenio, Alvarado Juárez destacó que se da un paso más en cuanto a estrategias implementadas para el beneficio de las niñas, niños y adolescentes de Huejotzingo, ya que los maestros estarán mejor capacitados al impartir clases con un mejor nivel educativo.

Durante esta firma de convenio se contó con la presencia de Antonio Cabo Vargas, Rector de la Universidad CIESAC; así como un enlace virtual con José Alberto Moreno, Secretario de Educación de Tunja, Colombia y Rafael Sachetto, Secretario de Educación, Cultura y Promoción de Villa María, Argentina, a quienes les agradeció el interés por fortalecer las estrategias emprendidas como parte de la Red de Ciudades del Aprendizaje. 

Invitó a los docentes de Cabecera y Juntas Auxiliares a aprovechar esta oportunidad, que les brindará más y mejores herramientas para la impartición de sus clases.





Relacionados

Back to top button