Conocen al papa Francisco poblanos que ganaron viaje a Ciudad del Vaticano

13 octubre, 2021 3:24 pm


Cleotilde Ortíz y Severiano Rosas, abuelitos que ganaron un viaje a Ciudad del Vaticano por ser los visitantes número 4 millones en la réplica de la Capilla Sixtina, conocieron este miércoles al papa Francisco. 

A través de redes sociales se pudo constatar la felicidad de esta pareja originaria de una comunidad rural al sur de Puebla, al poder conocer las obras del escultor y pintor italiano Miguel Ángel en la verdadera Capilla Sixtina, al tiempo de ser recibidos por el papa Francisco.

Cabe mencionar que este viaje estaba previsto para marzo del año pasado, sin embargo, la pandemia de Covid-19 obligó a posponer esta visita hasta esta fecha en la que los acompaña el padre Paulo Carvajal.

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa felicitó a doña Cleotilde y a don Severiano por tener la fortuna de conocer al Santo Padre, dijo sentir regocijo y deseó a la pareja poblana una feliz estancia en Ciudad del Vaticano.

La réplica de la Capilla Sixtina se instaló en el atrio de la Catedral de Puebla en 2019, rompiendo el récord de asistencia al recibir a más de un millón de visitantes durante 71 días.

 





Relacionados

Back to top button