Puebla

Construyen edificio educativo en Universidad Tecnológica de Puebla

14 marzo, 2023 7:29 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobierno de Sergio Salomón, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), está construyendo un edificio para la Unidad de Docencia en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), obra que tendrá una inversión de 24.9 millones de pesos y beneficiará a más de 500 alumnos.

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, supervisó los avances de la obra en representación del mandatario, junto con el director general del CAPCEE, Mario Alberto Cruz González. El funcionario señaló que la administración estatal está llevando a cabo obras para el sector educativo en las 32 regiones del estado, con el objetivo de impulsar los niveles básico, medio superior y superior, y mejorar la infraestructura educativa para el beneficio de los estudiantes, personal docente y administrativo.

El edificio de la Unidad de Docencia consta de dos plantas y tiene una superficie de construcción de mil 381 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra la recepción, módulos sanitarios, 10 aulas, una sala magna y áreas comunes, mientras que en la planta alta se encuentran 13 aulas y cubículos para los docentes.

Luis Roberto Tenorio García y Mario Alberto Cruz González verificaron el progreso de la construcción del inmueble, el cual se espera que esté listo para el próximo ciclo escolar y será de gran ayuda para mejorar la calidad de la educación en la Universidad Tecnológica de Puebla.





Relacionados

Back to top button