“Contento por los muchachos que les tocó entrar, que nos siguen dando soluciones”, Larcamón

18 agosto, 2021 12:45 am

El técnico Nicolás Larcamón habló en rueda de prensa sobre el partido ante Xolos, destacando los cambios que realizó para dar soluciones al encuentro.

Larcamón comenzó mencionando que el equipo al que enfrentaron hoy se hace fuerte en su cancha, dificultándose las cosas con el gol temprano de Lucas Rodríguez; sin embargo, agregó que el equipo no se desesperó y con el juego en equipo pudieron seguir en la búsqueda del empate que al final consiguieron.

“Sentíamos que ya arrancábamos con una situación adversa con un equipo que es muy importante y que en su cancha se hace fuerte”.

“No claudicamos, fuimos con ideas, fuimos con esfuerzo, con convicción, fuimos con un sentimiento muy colectivo para no perder el temple en búsqueda del empate”.

Es por dicha situación que Nicolás se fue contento con el partido de hoy, pues destaca la lucha interna que hay por jugar en el partido, siendo que Amaury Escoto, quien mandó el centro y Guillermo Martínez vinieron desde la banca para conseguir el tanto del empate.

“Nos deja contento por los muchachos que les tocó entrar, que nos siguen dando soluciones, sigue habiendo una competencia interna  muy buena y eso siempre es positivo”.

“La realidad es que yo no me planteo tener un mismo 11, creo que hay una muy buena competencia interna que ha demostrado hoy en los partidos anteriores”.

Nicolás está consciente de los resultados, es por eso que a pesar que ha conseguido empates importantes, sabe que la victoria es por lo que trabajan, esperando que se pueda dar sumar de 3 puntos en las siguientes fechas para alcanzar los objetivos, siendo el principal llegar nuevamente a la liguilla.

“Seguimos puntuando contra rivales y en condición de visitante que son situaciones que son difíciles de lograr, obviamente siempre trabajando por lograr los triunfos que son lo que pretendemos en el corto plazo”.

“Nosotros estamos muy claros que somos un equipo que depende del colectivo, que depende del esfuerzo de todos y que es mejorar, ir ajustando amen del resultado que nos toca”.

“No hay desesperación, solo trabajo y enfoque, teníamos dos puntos más el torneo pasado en esta fecha y es difícil reproducir lo mismo”

Por último, se le cuestionó sobre el refuerzo que podría, respondiendo que espera a un refuerzo de jerarquía, que llegue a sumar a la plantilla y no a ofrecer lo mismo que ya tiene disponible.

“Estamos trabajando en eso con la idea de que el que venga sea un refuerzo y no rellenar la plantilla. Necesitamos un refuerzo de jerarquía y no un jugador que venga a solucionar lo mismo que tenemos ya solucionado con los muchachos”.





Relacionados

Back to top button