Puebla

Continúa diálogo con locatarios de la Central de Abasto y la 28 de Octubre

2 diciembre, 2022 3:21 pm
Gisela Tellez Guevara

El ayuntamiento de Puebla continúa mediando el conflicto que existe entre integrantes de la organización 28 de Octubre y locatarios de la Central de Abasto, con el fin de generar acuerdos que beneficien a ambas partes.

 

Luego de la manifestación de este 1 de diciembre que ocasionó el cierre de la Autopista México- Puebla, a la altura de Villa Frontera, por más de tres horas; Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión, informó que la Secretaría de Gobernación está buscando una solución que no afecte a terceros o genere conflictos físicos, de ahí que seguirá el diálogo.

 

“Se ha pedido a ambas organizaciones que pueda haber este diálogo, que pueda existir esta mediación sin afectar a terceros y lo más importante sin generar problemas que puedan ser de carácter físico. Entonces nosotros seguiremos mediando, seguiremos trabajando en este diálogo vía la Secretaria de Gobernación y la dirección de Mercados”.

 

Indicó que en el lugar se encuentra personal del Gobierno de la Ciudad, por ello, se encuentra garantizada la paz y el orden hasta que se arregle dicho conflicto.

 

“Es un problema suscitado entre dos organizaciones en donde el ayuntamiento está mediando desde ayer por la mañana, la Secretaría de Gobernación ha realizado las acciones de mediación entre ambas organizaciones. Es importante mencionar que el diálogo, la coordinación, encontrar las mejores decisiones, es la manera en la que buscamos resolver los conflictos”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button