Puebla

Continúa Investigación de narcomantas en Santa María Xonacatepec y San Andrés Cholula

6 diciembre, 2022 12:45 pm
Gisela Tellez Guevara




Tras aseverar que existe coordinación entre los tres niveles de gobierno para preservar la seguridad y la paz en la ciudad, así como el área metropolitana, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dejó en claro que no puede anticipar quién colocó las narcomantas que aparecieron este lunes 5 de diciembre en Santa María Xonacatepec y San Andrés Cholula.

 

En entrevista, el edil puntualizó que no se atrevería a especular sobre los hechos porque no cuenta con la información, sin embargo, estarán atentos de lo que requiera el Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos.

 

“Yo no me atrevería a especular quien las colocó o de parte de quién son porque no tengo esa información y no está en mi manos poderlas comunicar, insisto, es la fiscalía la que tiene información. Esa información de las mantas y vídeo cámaras, todo lo que nos solicite el Gobierno del Estado y la Fiscalía ha sido y será proporcionado”.

 

Dejó en claro que seguirán trabajando de manera conjunta los tres órdenes de gobierno: “el Gobierno Estatal, el Gobierno Federal por conducto de la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano, y el Gobierno de la Ciudad”; para salvaguardar la paz y tranquilidad de todas las y los ciudadanos.

 

“Nosotros estamos coordinados, los tres niveles de gobierno, para preservar la seguridad y la paz en el área metropolitana (…) Por lo pronto antes, durante y después de este hecho, hay coordinación con los tres órdenes de gobierno y hay un objetivo: estar dispuestos con toda la fuerza del estado de quienes somos autoridad de preservar la paz en el área metropolitana y trabajando lo que nos corresponde”, concluyó.




Relacionados

Back to top button