Continúa la búsqueda de restos humanos en contenedor de La Margarita

17 noviembre, 2021 9:04 am

Redacción.- Tras una búsqueda, integrantes de la fiscalía general del estado y de la comisión de búsqueda de personas del estado de Puebla, buscaron restos humanos en la unidad habitacional La Margarita.

El pasado 5 de agosto, vecinos de esta unidad habitacional reportaron haber encontrado una osamenta en los contenedores de basura, ubicados en las calles 34 y 32 sur.

Esa tarde, peritos de la fiscalía, personal del servicio médico forense y policías ministeriales acudieron y confirmaron el hallazgo, por lo que se dio inicio la carpeta de investigación 055 /2021.

La tarde y noche de este martes, 3 meses y 11 días después del hallazgo, personal de la fiscalía e integrantes de la comisión de búsqueda de personas, llegaron al mismo lugar, para continuar con las investigaciones, lo que generó desconcierto entre los vecinos, que no sabían que sucedía.

Las autoridades investigadoras revisaron el pequeño predio que se encuentra atrás de los contenedores de basura, en busca de nuevos indicios que ayuden al esclarecimiento de la muerte y abandono de la persona encontrada en ese lugar.

Aunque no hay versiones oficiales, los vecinos aseguraron que, la tarde de este martes, las autoridades hallaron más restos que pudieran ser parte de la misma osamenta encontrada en agosto.

Al terminar las diligencias, los investigadores se retiraron del lugar.





Relacionados

Back to top button