Independiente sufrió en Montevideo pero sigue líder en la impredecible Sudamericana

12 mayo, 2021 12:51 am

Montevideo City Torque hizo sufrir al ‘Rey de Copas’ Independiente argentino, que sacó de la galera un empate 1-1 para seguir mandando en su serie, en un martes de Copa Sudamericana que volvió a demostrar que el torneo es una caja de sorpresas.

El ‘Rojo’ empató en los descuentos con un gol de penal de Jonathan Herrera y se mantiene líder del Grupo G con ocho puntos.

Torque, propiedad del Grupo City, lamentó perder la ventaja que obtuvo en el minuto 43 también por la vía del penal con anotación del argentino Gustaov Del Prete. Un punto que poco sirve para los charrúas que igualaron a Bahia con cinco puntos, pero que pueden quedar muy abajo en la table el jueves cuando los brasileños completen la cuarta fecha de la serie enfrentando al colista Guabirá.

Los bolivianos marchan sin puntos y eliminados del torneo que clasifican al primero de cada serie a octavos de final.

– Bragantino sorprende a Emelec –

El brasileño Red Bull Bragantino se hizo fuerte de local en Braganca Paulista, una localidad a unos cien kilómetros de Sao Paulo, y tumbó a Emelec por 2-0.

Los ecuatorianos llegaban en la cima del Grupo G con siete puntos, ubicación que se mantiene intacta. Pero con Bragantino al acecho en la segunda posición con seis unidades.

A segunda hora, Talleres empató sin goles en Córdoba y quedó tercero con cinco puntos, su rival, Tolima, cierra las posiciones con dos unidades.

Por el Grupo D, Athletico Paranaense se sumó a la lucha por la clasificación al vencer a Metropolitanos FC en Caracas por 1-0.





Relacionados

Back to top button