Clausuran Panteón Jardín en Arboledas de Loma Bella

23 julio, 2021 2:58 pm

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla llevaron a cabo la clausura del Panteón Jardín ubicado en calle 5 sur número 9901 B de la colonia Arboledas de Loma Bella.

La dependencia detalló que dicha acción se ejecutó la tarde de este jueves 22 de julio debido a que el lugar no contaba con las medidas preventivas de seguridad en materia de Protección Civil, así como sanitarias.

Cabe mencionar que tan sólo del 16 al 18 de julio, PC procedió a la clausura de dos establecimientos para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia de covid-19.

Se trató del restaurante-bar “Muellezito” ubicado en Circuito Juan Pablo II número 2704 y “Cinemex” localizado en Plaza Dorada, una vez que no cumplieron con el horario establecido por Gobierno del Estado.

Asimismo, en dicho periodos se ejecutaron recorridos en el corredor comercial de servicios de comidas ubicados en la avenida Juárez, 31 oriente-poniente, colonia La Paz, 43 poniente, Circuito Juan Pablo II, zona de Angelópolis, Centro Histórico y Bulevar 5 de Mayo.

Además, alrededor de 20 elementos realizaron tres exhortos a diferentes restaurantes- bar, con el objetivo de cumplir con las medidas preventivas sanitarias y en materia de Protección Civil.

Fernando Errechin Gómez, director jurídico de PC, pidió a las y los ciudadanos, principalmente a los propietarios de establecimientos, cumplir con las medidas correspondientes para evitar un aumento de casos positivos del virus SARS-CoV-2.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitaria para evitar brote de covid, ya que el municipio está a la alta en contagioso. Se les invita a ser corresponsables a cumplir las medidas”, concluyó.

También te puede interesar:

Clausuran Cinemex Plaza Dorada por incumplir decreto estatal

Realiza PC 2 clausuras y 3 exhortos durante fin de semana

Exhorta PC a cumplir con medidas sanitarias y evitar cierre de espacios públicos

 

 





Relacionados

Back to top button