Exhorta PC a cumplir con medidas sanitarias y evitar cierre de espacios públicos

22 julio, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- Una vez que el semáforo epidemiológico de Covid-19 regresó a naranja, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, apeló a la responsabilidad de las y los ciudadanos para evitar un nuevo cierre de espacios públicos.

Indicó que será fundamental el comportamiento de las y los poblanos para frenar la propagación del virus SARS-CoV-2, por ello, pidió utilizar de manera responsable las áreas públicas y no aglomerarse como recientemente sucedió.

Los invito a que los espacios públicos los utilicen de manera responsable, a que no los saturemos, a que si salimos salgamos de manera responsable con todas las medidas sanitarias, para que no sean necesario hacer cierres”.

Y es que, destacó, el cierre de comercios, parques y otros lugares no servirá de nada si las personas dejan de aplicar las recomendaciones sanitarias, entre ellas, evitar aglomeraciones, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, mantener sana distancia y permanecer en casa.

Ariza Salvatori recordó que la población más vulnerable durante esta tercera ola de contagios va de los 15 a los 30 años de edad, de ahí que es dicho sector el que debe mostrar mayor sensibilidad para evitar posibles contagios.

También te puede interesar:

Buscan 1500 ambulantes en CH recuperarse de la crisis económica

Confían productores que se comercialicen al menos 400 toneladas de fruta





Relacionados

Back to top button