Necaxa deja ir la victoria ante Chivas al ser empatado en el último minuto

13 febrero, 2021 10:24 pm


La noche en el Omnilife fue cardiaca para Chivas después de agonizar por varios minutos hasta que en el último minuto lograron empatar el encuentro ante Necaxa para la jornada 6 de la Liga mexicana de fútbol.

A pesar del dominio que mantuvo Chivas por largo tiempo en el encuentro no logró concretar jugadas importantes para mantener siempre el control del juego. Necaxa logró escabullirse en varias ocasiones consiguiendo abrir el marcador en la primera jugada peligrosa que obtuvo.

Al minuto 39′ Ian González consigue dejar atrás a Hiram Mier por lo que la defensa chivista no pudo evitar el paso de González quien aprovecho con una anotación potente la cual pasó a través de las piernas de Raúl Gudiño.

A nada de terminar el primer tiempo el rebaño sagrado encaró al Necaxa al colocar la anotación que daría el empate. Isaac Brizuela mandó un pase el cual  a través de la banda derecha seguido de un recorte en el área consiguió enviar un centro que llegó hasta el segundo poste del arco del portero Luis Malagón, Jesús Angulo aprovechó para entrar en la escena y empujar el esférico para el empate.

La energía de Chivas estaba a punto de desbordar, las intenciones de romper el empate e incluso conseguir una gran ventaja no se hizo esperar,sin embargo no fue la reacción esperada ya que José Juan Macías ayudó a que el equipo visitante se fuera arriba en el marcador por un autogol marcado por el chivista.

Sin embargo en los últimos minutos del encuentro, José Juan Macías intentó remediar el error hecho con anterioridad por lo que buscó aquella zona en donde les permitirían al menos un punto.

J J Macías realizó un tiro de cabecita el cual mandó al centro de la portería, Gudiño intentó detenerlo pero no fue suficiente el esfuerzo para evitar el empate en el encuentro.

Con este resultado, los Rayos llegan a 5 unidades mientras el Rebaño 6 en la jornada 6 del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button