Apuñala veterano a un perro por defender a su dueña de ataque y sobrevive

3 mayo, 2021 6:29 pm

Redacción.- La historia de Fofinho un perro brasileño, conmovió las redes sociales, luego de que se supiera que fue brutalmente apuñalado, al tratar de defender a su dueña, de su esposo, dejándolo muy herido.

Los hechos ocurrieron en Minas Gerais, Brasil, cuando un veterano de 62 años quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, amenazó a su esposa y nietos con un cuchillo en mano.

Por lo anterior, el can se interpuso en el ataque para evitar que su amo fuera agredida; sin embargo, este recibió cuatro puñaladas en el cuerpo.

Luego de un reporte al servicio de emergencia, por parte de vecinos quienes escucharon los gritos, policías arribaron al lugar, encontrando al animal malherido, solicitando de inmediato el apoyo de un veterinario.

Medios locales, afirmaron que el hombre se dio a la fuga, pero fue detenido al día siguiente.

La dueña, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida”.

Además,  mencionaron que uno de sus nietos también resultó herido en una de sus manos por el arma blanca, mismo que fue atendido y se reportó como estable.

Finalmente, se indicó que el canino permaneció algunos días hospitalizado, para luego regresar con su dueña quien lo esperaba ansiosamente.

También te puede interesar:

Basta de maltrato animal; queman vivo a un perrito en Guanajuato

Vinculan a proceso al presunto asesino del perrito “Rodolfo Corazón”

Rescatan a perrito que quedó atrapado en una barranca en la CDMX

 





Relacionados

Back to top button