Se quedan tres perritos varados en Cancún por cambios en aerolínea Pixabay

Redacción Tribuna Noticias
04/13/2021 , 6:45 pm

Rescatan a perrito que quedó atrapado en una barranca en la CDMX

Redacción.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), fueron requeridos para auxiliar a un perro que quedó atrapado en una zona de aguas negras de una barranca, en la colonia La Malinche.

Los oficiales atendieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que un canino ladraba muy fuerte y se percató que estaba atorado y no podía salir, por lo que solicitó la intervención de los policías para el rescate.

Una vez que llegó el personal especializado de la BVA, la mujer les permitió el paso para que ingresaran a su domicilio, desde donde valoraron los riesgos e implementaron las maniobras necesarias que permitieron descender al canal, sacar al animalito y ponerlo bajo resguardo.

Tras brindarle la primera atención, los uniformados de la BVA lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde será atendido por el médico veterinario zootecnista para su valoración y seguimiento correspondiente.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rescatan a 7 perritos y 2 patos que eran maltratados en la CDMX

 

Pondrán en adopción a “Ningo”, perro que sufrió crueldad animal

 

Indigna en redes mujer que arrastra a perro con su camioneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *