Internacional

Continúan especulaciones acerca Kate Middleton

18 marzo, 2024 8:37 pm
Redacción Tribuna Noticias

Londres, Reino Unido.- Hace unas horas, el periódico británico The Sun y el medio TMZ, publicaron un video y fotografías exclusivas de Kate Middleton con el principe William comprando en una granja local en Adelaide Cottage, en Windsor, el pasado sábado.

No obstante, las especulaciones en redes sociales sobre la legitimidad de estas, siguen en pie. Donde miles de usuarios han manifestado que la supuesta princesa de Gales de las fotos, no es la verdadera Kate Middleton. 

Han circulado publicaciones donde usuarios mejoran la calidad del contenido compartido por los medios británicos, donde se observa que el rostro no corresponde a la famosa princesa. Esto sumando que el periódico The Sun se ha caracterizado dentro de la sociedad británica como un medio sensacionalista orientado al chisme y no a la rigurosidad periodística.

Junto a ello, en el país inglés se han propagado rumores acerca de un próximo anuncio oficial de la Familia Real, especulando que podría ir desde el divorcio de Kate y William hasta la abdicación del Rey. No obstante, todo ello han sido especulaciones, por lo que se tendrá que esperar a la información oficial para desmentirlas o confirmarlas.  





Relacionados

Back to top button