Continúan llegando mexicanos a la Villa Olímpica de Tokio

18 julio, 2021 11:22 am


Tal como lo compartió el Comité Olímpico Mexicano, los atletas connacionales siguen llenando las habitaciones del edificio 9 de la Villa Olímpica de Tokio a seis días de la inauguración de los Juegos.

Más de 100 atletas son los que han ido abarcando el complejo de residencias en la capital nipona, de los cuales todos han ido poniéndole los colores de la bandera mexicana a la fachada.

Son cerca de 13 disciplinas las que, de momento, hay presencia de mexicanos a falta todavía de que llegue el resto de las atletas. Los equipos de boxeo, levantamiento de pesas, bádminton, taekwondo y voleibol de playa llegaron este domingo.

Los representantes de las disciplinas de natación, gimnasia trampolín, béisbol, ciclismo de pista y de montaña, triatlón, maratón, lucha, salto ecuestre judo y pentatlón moderno llegarán a suelo olímpico a la brevedad.

La primera participación de mexicanos será con el equipo de softbol, este 21 de julio, cuando enfrente a su similar de Canadá, seguido de la participación del equipo varonil de fútbol.





Relacionados

Back to top button