Continúan operativos contra transporte irregular; detienen ocho unidades Especial

Redacción Tribuna Noticias
03/26/2021 , 5:38 pm

Continúan operativos contra transporte irregular; detienen ocho unidades

Puebla, Pue.- Con la finalidad de dar seguridad a las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Policía Municipal de San Andrés Cholula, llevaron a cabo una serie de operativos contra unidades que prestan el servicio de transporte público, mercantil y de aplicaciones sin el permiso o la concesión correspondiente.

Como resultado de estas supervisiones, la SMT aseguró un total de ocho unidades, cinco vehículos que brindaban el servicio de taxi sin autorización; una de estas unidades, era una minivan de la marca Toyota modelo Avanza, que fue detenida en la Colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.

Mientras que cuatro vehículos marca Chevrolet, Nissan, Dodge y Volkswagen, fueron asegurados cuando circulaban sobre la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, los cuales fueron infraccionados y remitidos al corralón para el trámite correspondiente.

Posteriormente, durante una inspección en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Caseta de Atlixco fueron detenidas y enviadas al depósito vehicular, tres unidades de transporte público irregular correspondientes a las Rutas Nueva Visión, Línea Periférico y Express Oro.

De esta manera, la SMT continuará realizando de manera permanente operativos en diferentes puntos del estado, con el propósito de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte, a fin de salvaguardar la integridad de las y los poblanos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Capacita SMT con “Seguro me Muevo” a 724 estudiantes en cultura vial

Monitorea SMT al transporte público en tiempo real

Garantiza Centro de Monitoreo de la SMT un transporte más seguro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *