Continúan recorridos para detectar comercios que operan sin permiso

20 enero, 2021 10:53 am


Puebla, Pue.- Debido a que continúa en ascenso el número de reportes del funcionamiento de baños públicos, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión integral de Riesgos del Municipio de Puebla, dio a conocer que realizaron 17 recorridos de verificación y exhorto en las últimas 24 horas.

Indicó que las acciones se llevaron a cabo en el Barrio de La Luz, 10 de Mayo, Arboledas de Loma Bella, Barrio del Alto, Centro Histórico, El Refugio, Granjas de San Isidro, Joaquín Colombres, Mártires del Trabajo, colonia Morelos, San Baltazar Campeche, San Pablo Xochimehuacan y Tres Cruces.

Los últimos días hemos estado recibiendo muchos reportes del funcionamiento de baños públicos en el municipio, por lo que el día de ayer nos dimos a la tarea de hacer recorridos en estos lugares para detectar a quienes están trabajando, pero que no lo tienen permitido. Verificamos que estuvieran cerrados y, en su caso, también para exhortarlos a cerrar”.

Ariza Salvatori señaló que, además, realizaron nueve recorridos para la verificación del cumplimiento del decreto de “Alerta Máxima de Riesgo” de contagios del covid-19 en negocios no esenciales de Constitución Mexicana, San Baltazar Campeche, La Paz, El Cerrito, Las Hadas y Santiago.

Asimismo, dijo que llevaron a cabo cuatro recorridos de perifoneo en el fraccionamiento Roble I, Robe II, La María, San Jerónimo Caleras y La Libertad, mientras que entregaron 400 cubrebocas en las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y La Libertad.

Te puede interesar:

Anota México nuevo récord diario de muertes por covid

 





Relacionados

Back to top button