“Contra Santos será un partido muy duro”, dice Salvador Reyes

29 abril, 2021 5:44 pm


El Puebla de la Franja continúa como tercero general en el Guard1anes 2021, aún con posibilidades de acceder de manera directa a la liguilla, pero necesitan por lo menos un empate en su último partido para cerrar el pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Salvador Reyes, lateral izquierdo de la Franja, aseguró que el partido ante Santos Launa será muy duro por la necesidad de ambos, aunque está consciente de que el empate les ayuda para asegurar el  pase directo a liguilla.

“Va a hacer un partido muy duro, los dos queremos ganar, sacar puntos. Nosotros estamos a un paso de asegurar la liguilla, vamos a ir con todo de visita. Hemos demostrado grandes cosas ya sea de local o de visita”, expresó en videoconferencia de prensa.

Santos suma de local 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. A pesar de estas cifras, Salvador dijo que los camoteros irán a buscar los tres puntos a Torreón.

“Sabemos que Santos en su casa es fuerte, llevan muchos partidos a su favor en casa. Nosotros vamos ir a sumar y seguimos trabajando defensivamente para mantener el cero atrás en todos los partidos que se puedan”, destacó.

Por otra parte, el exseleccionado Sub-23 admitió que en un principio el objetivo era estar entre los primeros 12 lugares, pero conforme pasaron las jornadas los planes cambiaron y ahora quieren situarse en las primeras 4 posiciones.

“Al inicio del torneo era estar entre esos 12 primeros lugares. El objetivo era cerrar entre el 5 y al 8 para recibir en casa la repesca. Ya que se fueron dando las cosas y el objetivo es clasificar entre los cuatro primeros. Ahora no queremos asegurar nada. Así que vamos partido a partido y contra Santos es un partido importante”, comentó.

Para finalizar, Chava reconoció que quiere salir campeón con la Franja, pues  considera que la afición se merece esa alegría después de tantos años en no ver al equipo alzarse con el título.

Ha sido un gran torneo en lo personal, pero grupal mente nos ha ido muy bien en equipo. Lo que me mantiene motivado es hacer historia, quiero salir campeón con el Puebla, quiero darle una alegría a la afición que lleva mucho tiempo sin sentir eso, es un sueño salir campeón con el Puebla”, concluyó.

Israel Reyes: “El partido contra Santos va hacer un partido muy llamativo”

Israel Reyes, jugador del Puebla, considera que el partido contra Santos será un partido llamativo porque ambos equipos se juegan la clasificación directa.

“Va a ser un partido muy interesante porque nos jugamos la clasificación directa, va hacer un partido llamativo que podrán disfrutar varias personas, puntualizó.

Asimismo, el mediocampista reconoció que solo se enfocan en ellos y no en lo que haga o deje de hacer Santos y Monterrey “Estamos enfocados en nosotros, no en lo que haga Santos o Monterrey.  Vamos a plantear el partido (Santos) como realmente lo venimos haciendo”

En cuanto si ayudarán a Santiago Ormeño a conseguir un par de anotaciones, Reyes contesto: “Lo importante es que el equipo se prepara para el triunfo de visita. Sí se da todos estaríamos contentos porque es un gran compañero y gran amigo de mostros, pero el plan es sumar tres puntos”.





Relacionados

Back to top button