Pide arzobispo de Puebla cuidar y proteger la salud de las madres

9 mayo, 2021 2:21 pm


Puebla, Pue.- En vísperas de la celebración del Día de las Madres, la misa dominical dedicada a la presencia del Espíritu Santo también fue dedicada a las madres por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Leer también: Reanudarán actividades presenciales cinco universidades en Puebla: SEP

Desde Catedral, el arzobispo destacó la importancia de las madres como signo de unidad y de paz en la familia, por eso pidió cuidar y proteger la salud de las madres, quienes han dado la vida, hecho sacrificios y han dado mucho para guiar a sus hijos en buenos principios.

Mañana es el día de la madre, la madre es lo más sagrado que tenemos, con todo respeto para un padre cuando muere los hijos siguen unidos a la madre, la familia sale adelante, pero cuando la mamá muere, los hijos se separan, la familia se desintegra” afirmó.

Agregó que la Iglesia siempre predica lo sagrado que es la vida, desde su concepción hasta la muerte natural, por ello pidió elevar una oración por todas las madres para que encuentren en sus hijos, consuelo, apoyo y paz.

Leer también: En hechos distintos, chocan y abandonan vehículos en Puebla y Cholula

Como cada semana, el arzobispo Sánchez Espinosa volvió a insistir en el cuidado a la salud, sobre todo en la festividad de mañana, para evitar concentraciones de personas que puedan resultar peligrosas porque recordó que sigue latente el peligro del contagio por covid 19.

Aseguró que una mejor manera de presentar respeto a las madres será cuidarlas, los regalos son secundarios, se pueden hacer o enviar sin ponerlas en riesgo, por lo que también ofreció oraciones por las madres fallecidas en la pandemia o por otras razones.





Relacionados

Back to top button