Puebla

Ha recibido Contraloría quejas por infracciones de parquímetros

15 julio, 2022 2:00 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- La Contraloría cuenta con cuatro quejas por la aplicación de infracciones, incluyendo parquímetros, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al aseverar que seguirán siendo estrictos porque tiene que haber una autoridad para hacer cumplir la norma.

En entrevista, el edil dio a conocer que no ha habido infracciones en las que las o los ciudadanos no hayan violentado la norma, es decir, en el 100 por ciento reconocieron que incurrieron en una falta.

“Hasta ahora no tenemos mayores quejas, insisto, desde que llegué a la administración a estos días solamente cuatro quejas en Contraloría, incluyendo el tema de parquímetros y por el momento no tengo reporte de ciudadano o visitante que haya manifestado alguna inconformidad al respecto”.

Por ello, invitó a las y los poblanos mantener un buen comportamiento de orden, así como de respeto al peatón y los espacios públicos designados para estacionarse, entre otras infracciones, como evitar hablar por teléfono al manejar y no circular alcoholizados.

“Prácticamente en el 100 por ciento el ciudadano reconoce que está faltando a la norma vial establecida y por lo tanto es necesario invitar a las y los poblanos a un buen comportamiento de orden y respeto al peatón, los espacios públicos designados para estacionarse, entre otras infracciones que se cometen como hablar por teléfono o manejar alcoholizados”.

Rivera Pérez dejó en claro que continuarán siendo estrictos en materia vial porque debe existir una autoridad que haga cumplir la norma: “es fundamental que en la ciudad haya orden”, concluyó.





Relacionados

Back to top button