Puebla

Convoca “Va por Puebla” a participar en marcha contra Plan B

21 febrero, 2023 4:55 pm
Pilar Bravo

Las dirigencias estatales de los partidos PAN, PRI y PRD que integran la coalición “Va por México” convocaron a la población a realizar el próximo domingo en Puebla, la marcha en favor del Instituto Nacional Electoral y a expresar rechazo al Plan B de la reforma electoral que quiere el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Augusta Díaz de Rivera (PAN), Néstor Camarillo (PRI) y Carlos Martínez (PRD), unirán militantes para este primer ensayo de unidad en favor de la autoridad electoral para que preserve su esencia y no se dañe la estructura que se pretende eliminar afectando a más de cinco mil personas que trabajan en todo el país en la organización de elecciones.

Los dirigentes celebraron que para esta convocatoria de concentración, se haya sumado Movimiento Ciudadano, haciendo votos para que para el proceso del 2024 también se sumen, pero por ahora mostraron apertura para expresarse el domingo en el zócalo.

Contra los espectaculares

Los dirigentes de los partidos ”Va por México” también externaron su inconformidad por el despliegue publicitario de anuncios espectaculares que han sido colocados desde el pasado fin de semana por parte del diputado Ignacio Mier, el Senador Alejandro Armenta , Genoveva Huerta y por el secretario de gobernación, Julio Huerta.

Se trata de propaganda a todas luces para promover sus aspiraciones al Gobierno del Estado y pretenden simular que no son ellos, sino sus simpatizantes los que realizan la inversión, por lo que recordaron que una elección no se gana con espectaculares, como lo señaló el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes.

Augusta Díaz de Rivera del PAN, señaló que su partido elabora la queja que habrá de interponer ante las autoridades electorales por esta propaganda adelantada.





Relacionados

Back to top button