Puebla

Ignacio Mier encabeza Asamblea Informativa en San Martín Texmelucan

Ignacio Mier Velazco, coordinador de la fracción de MORENA en la Cámara de Diputados, lideró una Asamblea Informativa para la Transformación en San Martín Texmelucan, donde anunció la integración de 78 mil comités en el estado para conocer las necesidades de los ciudadanos.

6 mayo, 2023 4:31 pm
Gisela Téllez

Al aseverar que seguirá cuidando a MORENA porque no le pertenece a nadie, sino que es del pueblo, es decir, de los hombres y mujeres libres, Ignacio Mier Velazco, coordinador de dicha fracción en la Cámara de Diputados, encabezó una Asamblea Informativa para la Transformación en San Martín Texmelucan

Acompañado de diversas personalidades, el político dio a conocer que en total integrarán 78 mil comités en el estado con el fin de conocer las principales necesidades y preocupaciones de las y los ciudadanos, ya que buscan la construcción de un mejor Puebla. 

Y es que, puntualizó, sólo las y los poblanos a través de la organización pueden solucionar los problemas, ya que son los únicos que conocen la situación de las calles, escuelas, clínicas o si cuentan con apoyos, entre otros, al campo, por ello, dejó en claro que no puede ser un sólo hombre o mujer quien solucione las dificultades, sino la gente organizada. 

“El jueves tuvimos una reunión de evaluación y vamos muy bien. Se está registrando en un programa de computo todas las actas con todos los problemas que la gente ha identificado, están los nombres de los integrantes del comité, sabemos cuales son los principales problemas, igual lo estamos haciendo aquí (…) se transformara la vida pública porque serán los que construirán un mejor Puebla”. 

Aceptó que aún existen muchas cosas pendientes que preocupan a las personas como los asaltos, la economía, la educación, los precios de la canasta básica, entre otras situaciones, por ello, señaló que si las y los poblanos quieren, construirán un mejor futuro y darán salida a dichas situaciones. 

“El presidente de la República y nosotros pensamos que lo más importante es lo que opina la gente, por eso hacemos asambleas (…) mis amigos y amigas (diputados y diputadas) me dicen que debo ser yo quien encabece esto. Yo le vengo a decir que si ustedes deciden, quieren y me ayudan a construir primero el futuro de Puebla, darle salida con propuestas a todos los problemas”. 

Refirió que es un hombre de palabra y que no sabe fallar, de ahí que se comprometió a buscar estrategias que beneficien a todos los sectores a través de sus promotoras y promotores, mismos que están plenamente comprometidos con la lucha de la Cuarta Transformación. 

“Yo me comprometo porque conozco los problemas, amo a mi estado, los quiero a todos y todas ustedes, porque soy agradecido, tengo palabra, no se fallar y porque tengo un gran equipo de promotoras y promotores comprometidos (…) voy a seguir cuidando nuestro movimiento porque MORENA no le pertenece a nadie, MORENA y el movimiento de regeneración le pertenece al pueblo, hombres y mujeres libres”. 

Mier Velazco destacó que MORENA y la coalición Juntos Hacemos Historia seguirá cumpliendo su palabra: por el bien de todos primero los pobres, por lo que, recordó, en la constitución se encuentra establecida la pensión para adultos mayores, las becas Benito Juárez que ayudan a más de 400 mil jóvenes poblanos a continuar con sus estudios, apoyos para discapacitados, entre otros beneficios. 





Relacionados

Back to top button