Coordinan SMT y SSP inspección de unidades de transporte en Tehuacán

8 noviembre, 2021 2:52 pm

Tehuacán Pue.-Con el objetivo de garantizar un servicio de transporte público y mercantil seguro para la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) inspeccionó unidades en este municipio, labor que dejó como resultado una infracción.

En compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la dependencia recorrió los derroteros y supervisó que los vehículos circulantes cumplieran con los requisitos y documentos establecidos en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

Durante las diligencias, el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia detectó que la unidad 03 de la ruta 21 no contaba con la póliza de seguro vigente, por lo que el vehículo fue infraccionado y remitido al depósito vehicular.

Así, mediante operativos conjuntos entre dependencias al interior del estado, el gobierno de Puebla procura la seguridad de las y los ciudadanos al evaluar el panorama regional, a fin de detectar y sancionar irregularidades en el transporte público y mercantil.

 





Relacionados

Back to top button