Ejecutan a hombre en el Mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan

8 febrero, 2021 12:15 am


Puebla, Pue.- Un hombre murió por un disparo de arma de fuego a la cabeza en un ataque directo realizado por dos hombres en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al interior del Mercado Domingo Arenas donde este hombre de aproximados 45 años murió al recibir un balazo en la cabeza en una ejecución en la que se vieron involucrados dos hombres.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido dos sujetos se aproximaron al hoy occiso y sin mediar palabra uno de ellos le disparó a la cabeza para después huir del lugar.

Ante este reporte al 911, fueron despachadas varias unidades de paramédicos así como de policías municipales quienes luego de revisar al herido indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Uniformados mantuvieron a resguardo las instalaciones del mercado a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se tienen datos del móvil del asesinato de este hombre que trascendió se trató de un comerciante del mismo centro de abasto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y en cuanto avancen las investigaciones se podrán saber más detalles del móvil.





Relacionados

Back to top button