El Club Puebla celebra triunfo ante Atlas y su boleto a semifinales

15 mayo, 2021 8:41 pm


El Club Puebla demuestra a propios y extraños que la perseverancia es clave para lograr los objetivos ya que este sábado en casa se logró el pase a la semifinal después de remontar en el marcador ante Toluca.

A pesar que las apuestas no estaban inclinadas hacia el Puebla; el equipo camotero sorprendió al estar en la semifinal del Guard1anes 2021 dejando fuera así a los rojinegros.

Los primeros minutos del encuentro se vieron nublados por la baja dinámica del ambas escuadras, sus movimientos eran cortos que no permitían pasar de media cancha y de esa manera las jugadas entorpecidas de ambos equipos no auguraban un buen partido para la Franja.

Sin embargo, mientras comenzaba a subir la adrenalina, el Puebla comenzó a estar encima de los Diablos Rojos quienes tuvieron que cambiar su jugada ofensiva a  la defensiva para desviar los remates que entre Salas y Ormeño estaban catapultando a la red rival.

Pero no fue suficiente ya que las jugadas planeadas por los camoteros eran detenidos con astucia por Camilo desesperando de esa manera a los jugadores del Puebla que necesitaban sólo un gol para el pase deseado a la semifinal.

La segunda parte fue fundamental para el Club Puebla ya que el nivel de insistencia de los camoteros aumentó suficiente para desequilibrar al Atlas.

‘La Franja’ poblana encontró el único gol del partido por cortesía del defensa peruano Anderson Santamaría, quien en su intento por despejar un centro raso del brasileño Gustavo Ferrareis terminó por enviar la pelota al fondo de su propio arco al minuto 70.

Con este resultado, el marcador global terminó empatado 1-1 y el Puebla avanzó a semifinales por su mejor posición en la tabla al término de la fase regular porque fue tercero y el Atlas séptimo.

Más tarde en el estadio Azteca, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca visitaban a ‘La Máquina’ del Cruz Azul con ventaja de 2-1.

Las otras dos series de cuartos de final se completarán el domingo. Los ‘Guerreros’ del Santos irán al estadio BBVA con ventaja de 2-1 ante los ‘Rayados’ del Monterrey.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca visitarán el estadio Azteca para medirse a las ‘Águilas’ del América con ventaja de 3-1.





Relacionados

Back to top button