Coordinará Aguilar Coronado a legisladores poblanos en San Lázaro

27 agosto, 2021 8:36 pm


Puebla, Pue.- El diputado federal Humberto Aguilar Coronado fue designado para participar en la integración de lo que será la primera mesa Directiva de la LXV legislatura de la Cámara de Diputados que asumirá el 1 de septiembre, porque se trata de un legislador decano.

Leer también: Este lunes “regresamos a clases todos”: Barbosa

Pero además este día también ha recibido la designación de la presidenta del PAN de Puebla, Genoveva Huerta para que sea el Coordinador de Diputados Federales Panistas por Puebla.

Los diputados federales del PAN son la propia Genoveva Huerta, Guillermo Octavio Huerta Ling y el propio legislador Aguilar Coronado.

En un comunicado, Genoveva Huerta refrendó su respaldo a Humberto Aguilar, quien es un panista de amplia trayectoria y experiencia, por lo que hará un buen papel para beneficio de los poblanos, buscando equilibrios y contrapesos.

Leer también: Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a presunto extorsionador

Humberto Aguilar agradeció la designación reafirmando que desde la Cámara de Diputados se impulsarán políticas públicas que beneficien a las y los ciudadanos.

La política se debe hacer con ética y lógica, en Acción Nacional debemos realizar un diagnóstico de la realidad del partido para tomar decisiones y una dirección”, remarcó.





Relacionados

Back to top button