DeportesFutbol

Copa Holanda: Feyenoord vence al PSV y avanza a cuartos de final

Con un gol de Quinten Timber, el Feyenoord de Santi Giménez elimina al PSV del Chucky Lozano de los octavos de final de la KNVB Beker

24 enero, 2024 5:45 pm


En un duelo de mexicanos, el Feyenoord de Santiago Giménez venció al PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Feyenoord Stadion, por un marcador de (1-0) en los octavos de final de la Copa de los Países Bajos, también conocida como la KNVB Beker.

El centrocampista neerlandés Quinten Timber fue quien marcó el gol que le daría la victoria al equipo de Róterdam, mediante un zapatazo desde la media luna al minuto 31. Tras esta victoria, el club se enfrentará al AZ Alkmaar en los cuartos de final del torneo el próximo 7 de febrero.

Santi Giménez, quien por cierto disputó su segundo encuentro de la Copa Holandesa este año, inició el partido como titular y jugó todo el partido. Sin embargo, ya en tiempo agregado, recibió una tarjeta amarilla por simular una falta cerca de la banda.

Por su parte, el Chucky Lozano también arrancó como titular con el PSV pero salió de cambio al minuto 61 por el delantero neerlandés Noa Lang. Al igual que Santi, el canterano del Pachuca también participó en su segundo partido de la Copa en este 2024.
Con este resultado, el vigente campeón de la KNVB Beker ha sido eliminado, y ahora solo le queda mantener su invicto en la Eredivisie. Por otro lado, el Feyenoord busca volver a una final de Copa y ganar su primer título desde la Temporada 2017/18.




Relacionados

Back to top button