DeportesFutbol

El Génova golea y complica todavía más a la Roma de Mourinho

28 septiembre, 2023 5:41 pm
AFP

La Roma recibió una lección en su visita al Génova: el equipo de José Mourinho fue goleado 4-1 por un recién ascendido, este jueves en la clausura de la 6ª jornada de la Serie A.

Es la tercera derrota de la Roma esta temporada, donde en las seis primeras jornadas solo ha logrado una victoria. Con 5 puntos es apenas decimosexto y está ya a 10 puntos del líder, el Inter de Milán, y únicamente dos sobre la zona de descenso.

El Génova, con su gran resultado, suma ahora 7 puntos y sube al undécimo lugar.

Todo se puso cuesta arriba para la Roma desde el principio.

La Roma se vio sorprendida de entrada por un gol del islandés Albert Gudmundsson (minuto 5), aunque luego pudo igualar en el 22 por medio de Bryan Cristante.

El Génova volvió a colocarse por delante justo antes de volver a los vestuarios, con una gran combinación entre Gudmundsson y el noruego Morten Thorsby, concluida por una medio volea del italoargentino Mateo Retegui.

Thorsby (74) y el brasileño Junior Messias (81) aprovecharon la vulnerabilidad defensiva de los romanos para sellar la goleada.

Presente en la tribuna de honor del estadio Luigi Ferraris, la leyenda de la Roma Francesco Totti abandonó el lugar después del cuarto tanto de los locales.

Su exequipo, que tiene como objetivo acabar en el ‘Top 4’ para clasificarse a la próxima Champions League, se encuentra de entrada en la zona baja de la tabla y con un rendimiento muy decepcionante.

En los otros partidos del jueves hubo empates.

Monza (15º) y Bolonia (13º) empataron 0-0, mientras que Frosinone (8º) y Fiorentina (7º) igualaron 1-1. En ese partido los dos goles fueron argentinos: Nico Gónzález adelantó a la Fiorentina en el 19 y Matías Soulé igualó para los locales en el 70.





Relacionados

Back to top button