Crean piñata tras polémica de Vicente Fernández y la apodan “mano larga”

30 enero, 2021 9:24 pm


Redacción.- Una famosa piñatería, caracterizada por utilizar la imagen de personajes famosos para la elaboración de sus artículos, diseñó una singular piñata en torno al escándalo de Vicente Fernández.

Como era de esperarse, la piñatería compartió en su cuenta de Facebook, su más reciente creación.

Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe “chente mano larga, pueden venir a su #piñateriaramirez mas cercana, para que el chente le agarre una chiche”.

Durante los últimos días, el Charro de Huentitán, ha sido blanco de críticas y burlas, después de que se viralizara un video donde, acompañado de tres mujeres, se nota claramente cuando este, le hace tocamientos impropios a una de sus fans.

Tras esto, varios cibernautas se pronunciaron en contra, pues lo consideraron como una burla a quien sufre acoso de una u otra manera.

Las agresiones sexuales no son ningún chiste, el viejito Fernández sí” “Aguas por las demandas, después se hacen la victimas”, “Pero es de buen corazón, pervertido pero de buen corazón”, “asco con ese pervertido”, se lee entre los comentarios de Instagram y Facebook.

Sin embargo, los dueños de este negocio, hicieron caso omiso a los comentarios de sus seguidores y siguieron ofertando su trabajo.

También te puede interesar:

Exhiben a Vicente Fernández realizando tocamientos inapropiados a joven





Relacionados

Back to top button