Incumplen acuerdos ediles de la zona conurbada: Martínez Amador

19 octubre, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Presidentes de algunos municipios de la zona conurbada están incumpliendo con el acuerdo de colocar perfiles adecuados en las diferentes dependencias, señaló Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla.

En entrevista, sin revelar nombres, puntualizó que más de dos ediles no están cumpliendo dichos acuerdos, una vez que sólo están entregando puestos a diversos personajes políticos.

Por ello, dejó en claro que el PRD no pedirá algún tipo de cuota en los municipios en los que fueron unidos con el PAN y PRI, sin embargo, aseveró que exigirán la colocación de perfiles adecuados y eficientes.

“No voy a decir nombres, pero hay municipios conurbados que nosotros creemos que no están cumpliendo con las expectativas que generaron con esta alianza, principalmente en armar a sus equipos”.

Manifestó que entregar plazas sin previo análisis podría poner en riesgo el cumplimiento de las diversas acciones presentadas durante las alianzas políticas, mismas que refirieron la elección de personas por experiencia o capacidad, y no por amiguísimos.

Martínez Amador no descartó solicitar una reunión con los diversos presidentes municipales de la zona conurbada, toda vez que -reiteró- las primeras designaciones son plenamente políticas en cargos técnicos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Inicia Ayuntamiento de Puebla diálogo con comercio informal

Comienza Ayuntamiento de Puebla el programa “Ciudad de 10”

Supervisa Ayuntamiento de Puebla avance de obras en tres juntas auxiliares





Relacionados

Back to top button