Redacción: Tribuna Deportes
10/16/2021 , 11:32 pm

Cruz Azul divide los puntos con Tigres en el Estadio Azteca


Cruz Azul y Tigres se repartieron los puntos en la jornada 13 del Grita México A 21 en donde ambas escuadras mostraron gran rivalidad sin permiso para una ofensiva en el Estadio Azteca.

A pesar que la Máquina Cementera se puso con ventaja por un gran error por parte de Hugo Ayala lo que provocó un autogol, no fue motivo para bajar la guardia y la técnica con la que los pupilos de Juan Reynoso han jugado en las últimas jornadas.

Sin embargo, los ‘felinos’ no se quedarían atrás y buscarían con ansias empatar el encuentro para evitar un descalabro ante el último campeón del fútbol mexicano.

Al minuto 17′ a través de un tiro libre, Gignac logró empatar el encuentro dándole esperanzas y tranquilidad a los regiomontanos.

Con este resultado, Cruz Azul quedó en el séptimo puesto del Torneo Apertura de la Liga MX con 18 puntos, mientras que Tigres UANL es quinto con 19 unidades.

La jornada comenzó el jueves en el estadio La Corregidora con el empate 1-1 entre los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana que presentaron al director técnico argentino Sebastián Méndez.

El viernes, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán se impusieron 1-0 a los ‘Zorros’ del Atlas en el estadio Mazatlán.