Cruz Azul golea sin piedad a Toluca en el Estadio Azteca

14 agosto, 2021 11:41 pm

El campeón Cruz Azul del director técnico peruano Juan Reynoso venció por goleada de 4-0 al Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante este sábado en el estadio Azteca, en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 4, el ecuatoriano Bryan Angulo apareció en el área toluqueña y marcó el 1-0 para ‘La Máquina’ del Cruz Azul con un disparo potente y cruzado.

Un minuto despúes, el portero del Toluca rechazó un balón que quedó en la media luna y desde ahí lo prendió el argentino Santiago Giménez para marcar el 2-0.

El equipo celeste atacó en contragolpe conducido por el ‘Cuco’ Angulo al 35. El ecuatoriano firmó el 3-0 con un disparo ante el guardameta.

El 4-0 lo sentenció Orbelín Pineda al 71 con un remate casi al filo del área chica tras recibir una diagonal retrasada del paraguayo Juan Escobar.

Con este resultado, el Cruz Azul arribó a siete puntos y el Toluca, que había llegado, como líder solitario con tres victorias, se quedó con nueve unidades.





Relacionados

Back to top button