Cruz Azul vs Toluca, duelo por la cima del Guard1anes 2021

19 febrero, 2021 1:21 pm

El juego quizá más atractivo de la jornada, juego donde el ganador se quedará en la cima. El Cruz Azul vs Toluca es  un duelo donde ambos equipos han mostrado el mejor futbol en lo que va del torneo, aunque a la Máquina le costó el inicio del certamen, pero parece que Juan Reynoso le ha encontrado la fórmula a su equipo.

Los cementeros llegan a este compromiso tras derrotar al subcampeón del mundo, los Tigres, para así poder obtener su cuarta victoria consecutiva del certamen, un resultado que colocó a los de Juan Reynoso como tercero de la tabla con 12 puntos, producto de 4 ganados, cero empates y dosderrotas.

Por su parte, el Toluca ganó la jornada pasada ante los Pumas (1-0), aunque lo hizo con un arbitraje polémico; sin embargo, los dirigidos por Hernán Cristante son los lideres del campeonato con 13 puntos, esto gracias a la diferencia de goles que les favorece.

En el 2020, Cruz Azul y Toluca se vieron las caras en un duelo donde el resultado fue favorable para los Diablos (2-0), dicho compromiso se llevó acabo en el Nemesio Díez.

El partido se llevará a cabo este sábado desde el estadio Azteca. El compromiso dará inicio a las 19:00 (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button