Cruz Azul y Rayados se roban la cartelera de mitad de semana

17 agosto, 2021 11:26 am


El duelo más atractivo de los cuatro que tendremos para este miércoles en la Liga MX, en su jornada 5, será el de Cruz Azul ante Rayados a las 19:00 horas. Se suman otros tres juegos a la cartelera.

Los Rayados visitarán el Estadio Azteca para el compromiso de mitad de semana en la Liga MX para enfrentarse al Cruz Azul a las 19:00 horas en el último día de actividades de esta quinta jornada.

Los regios se mantienen en la cuarta posición con 8 puntos; en la jornada 4, los dirigidos por Javier Aguirre golearon por 3-1 al Pachuca con doblete de Rogelio Funes Mori, que significó convertirse en el máximo artillero histórico del club.

Por su parte, también goleando, el Cruz Azul logró finiquitar al Toluca en el Azteca este pasado sábado con un rotundo 4-0 que se logró ver desde los primeros cinco minutos, donde la Máquina ya ganaba 2-0.

Con la goleada, los Cementeros duermen quintos, con 7 puntos sumados, justo debajo de su rival de este miércoles. De momento, han ganado dos partidos, empatado uno y perdido otro más, ante Mazatlán.

A la misma hora, Santos Laguna tendrá su segunda visita tapatía en cuatro días, siendo anfitriones del partido que sostendrán ante el Atlas en Torreón. Los actuales subcampeones son, de momento, novenos y suman seis puntos.

En la fecha 4, los coahuilenses no pasaron de un triste empate sin goles ante Chivas, que repartió un punto a cada quién. Por su parte, los Zorros, entre dudas, son sextos y suman 7 unidades.

Pese a estar mejor clasificados, el Atlas sucumbió por 1-0 ante el Club América el pasado fin de semana, marcador que sirvió para que las Águilas se apoderaran del liderato del certamen.

Precisamente, el América será quien visite, a las 21:00 horas, a los Bravos en Ciudad Juárez para el tercer partido del día. Los superlíderes estarán cuidando su posición en la tabla.

El FC Juárez empató por 1-1 ante los Xolos en esta pasada jornada, sumando apenas un punto. Dicha unidad de poco sirve, pues se mantienen en el puesto 15 de la tabla, sumando únicamente dos puntos.

Finalmente, a las mismas 21:00 horas, el Guadalajara recibirá al Club León para cerrar las acciones del día. Las Chivas ocupan la décima posición y suman 5 puntos, siendo su única victoria la de la fecha 2 ante Puebla.

El Rebaño tuvo un olvidable empate sin goles ante Santos Laguna la semana pasada. Caso contrario es el del Club León, que venció en su feudo sin problemas al Mazatlán por 3-0.

La contundente victoria puso a los Esmeraldas en tercer lugar, de momento, con 9 unidades. Tres partidos ganados y apenas una derrota, la de la primera jornada, es la marca que ha tenido el equipo de Guanajuato.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button