Cruz Roja de Puebla se suma al Buen Fin

9 noviembre, 2021 9:28 pm

  • 15% de descuento en estudios de laboratorio.
  • Prueba de papanicolaou gratis al asistir a consulta general.

 

Puebla Pue.- Cruz Roja Puebla se suma a el Buen Fin con promociones en beneficio de la salud de los ciudadanos por lo que del 10 al 19 de noviembre, el Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla, ubicado en Av. 20 oriente 1001, Col. San Francisco, contará con 250 pruebas de papanicolaou gratuitas y descuentos en estudios de laboratorio.

Leer también: ¿Cuánto gastarán las y los poblanos en el Buen Fin?

Al asistir a consulta general o de cualquier especialidad, las pacientes obtendrán un vale por una prueba gratuita de papanicolaou, la cual podrán agendar al momento o hasta el 19 de noviembre, aunque es importante mencionar que esta promoción aplica hasta agotar existencia. Las citas para realizarse la prueba serán agendadas para la semana del 22 al 26 de noviembre.

De igual forma, los pacientes masculinos también recibirán este vale, mismo que podrán obsequiar a quien ellos decidan.

Además, del 10 al 19 de noviembre contará con un 15% de descuento en los estudios de laboratorio que se llevan a cabo dentro del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla. Para acceder a esta promoción solo es necesario tomar en cuenta los horarios del laboratorio, así como los requisitos que, de ser el caso, solicite la prueba a realizarse.

Leer también: Catean domicilio en la colonia Belisario Domínguez y aseguran marihuana

Asimismo, se pone a disposición los medios de contacto; el teléfono 22 22 13 77 00 Ext.101 y el WhatsApp 2221072513, a través de los cuales los ciudadanos que deseen aprovechar estas promociones podrán agendar sus citas, consultas y pruebas de laboratorio.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button