Estado

¿Cuándo se darán a conocer los resultados de las asambleas de Morena?

5 agosto, 2022 6:34 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- El cómputo de la  votación de las asambleas distritales de Puebla que realizó el pasado 30 de julio, se realizó en dos días y Morena confirmó la votación, por lo que oficialmente los resultados se darán a conocer por la Comisión Nacional de Elecciones el 11 de agosto.

La fecha para hacer público los resultados se tuvo que modificar, porque esta semana se realizó la votación en la que habrían participado casi 3 millones de militantes el todo el país, por eso se determinó que hecho el cómputo total, se dé a conocer el día 11 de agosto y celebrar la instalación de consejos estatales el día, en que también se hará  la selección de los integrantes del comité ejecutivo estatal.

También habrá tiempo para que los militantes que tengan inconformidades puedan hacerlas ante la Comisión de Elecciones que desahogará las impugnaciones.

La  Comisión Nacional de Justicia también revisará los asuntos y se recomienda prudencia en las determinaciones , con el único objetivo de lograr la unidad y mostrar que en Morena se puede participar con madurez para avanzar hacia el 2024.

El gobernador Miguel Barbosa, reconoció que los resultados del cómputo se confirmaron por lo que hay condiciones para que se pueda nombrar al Consejo Estatal y luego una nueva dirigencia local a partir del 13  de agosto.





Relacionados

Back to top button