Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para mudar la franquicia de Querétaro a Zacatepec

8 marzo, 2022 7:54 pm

Tras darse a conocer este martes que la franquicia de Querétaro estará a la venta, luego de la desafiliación de la directiva comandada por Gabriel Solares, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que se pondrá en contacto con los dueños de los Gallos para convencerlos de llevar la franquicia a Zacatepec donde hay una afición espectacular.

“Voy a tratar de contactar al que es ahorita dueño del Querétaro y le voy a decir que se lo traiga para acá. Hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo para que se traiga y la afición va a ser muy bien correspondida”, expresó el mandatario.

Por otra parte, el exfutbolista está de acuerdo en que se eliminen las barras del futbol mexicano,  pues se tendrá más seguridad para poder ir a un partido de futbol y evitar lo que aconteció  el pasado sábado en Querétaro.

“Yo creo que tendrían que quitar las barras, eso te da más seguridad de poder ir al estadio. Las barras son las que están haciendo daño al futbol mexicano”, detalló.

Para finalizar, el histórico 10 del América lamentó los hechos ocurridos en el estadio Corregidora, dicha situación ha causado molestia en el medio futbolístico de México.

“Todo el medio futbolístico está enojado, encabronado porque no pueden pasar estas cosas. Es lamentable lo sucedido”, remató.





Relacionados

Back to top button