Nacional

Encuentran tres cuerpos con impactos de bala en la zona hotelera de Cancún

3 abril, 2023 8:52 pm
Redacción Tribuna Noticias

Las autoridades del estado de Quintana Roo, México, encontraron los cuerpos de tres personas con impactos de bala en la zona hotelera en la ciudad de Cancún.

El incidente ocurrió en plena zona de playa frente al hotel Fiesta Americana Condesa, tras un reporte del servicio de emergencia 911 sobre tres personas con heridas de bala. La noticia generó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en dicha zona de Cancún, quienes implementaron un operativo de seguridad.

Los cuerpos fueron descubiertos cerca de las 9:30 de la mañana de este martes, según fuentes locales. La zona donde se encontraron los cuerpos es una de las más turísticas de Cancún, conocida por sus playas y sus lujosos resorts. El hallazgo ha causado conmoción en la comunidad local y en los turistas que visitan la zona.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de sus redes sociales que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

“La FGE QuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada por las autoridades. Además, no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias que rodearon los hechos. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.





Relacionados

Back to top button