Cultura realizará Festival Colores para la comunidad LGBTTTIQ+

12 junio, 2022 4:37 pm

Junio es el mes del Orgullo Gay, cuando las comunidades LGBT del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas, y en Puebla la próxima semana se realizarán diversas actividades.

La Secretaría de Cultura realizará el Festival “Colores 2022”, del 14 de junio al 1 de julio abre las puertas a esta comunidad  para que desarrolle más de 20 actividades de música, teatro, danza, exposiciones, literatura y cine, que buscan fomentar la tolerancia e inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+ y la diversidad sexual por medio del arte.

El programa incluye la exposición plástica “Declaración”, de Óscar Rodrigo Ramírez; cinco obras de teatro como “Caprichoso” y “Las palabras que se olvidan”; cuatro filmes, entre ellos “Identificación perdida” y “Etiquetas no rigurosas”; las danzas “Men in tutus” y “Mi vida en Colores”, así como presentaciones musicales de Danzin Cuir, Horacio Franco, Liliana Felipe y de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

Las sedes para estas actividades gratuitas serán la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, así como los teatros Principal y de la Ciudad.

La cartelera del Festival se podrá consultar en la página web sc.puebla.gob.mx y en las redes sociales.

Lee también: Aumenta nivel en presas de Valsequillo y Necaxa por lluvias  

 

Relacionados

Back to top button